Saltar al contenido

Regala una experiencia asombrosa en Valencia

Hacer regalos es complicado. Muchas veces no sabes qué regalar o cómo regalar algo a esa persona especial. Puede tratarse de un familiar, de un amigo o hasta de tu pareja. Deseas regalar algo diferente pero que al mismo tiempo sea de su gusto y que le genere buenos momentos.

Es de esta forma que una de las ideas que de seguro le encantará a la mayoría de las personas se encuentra en regalar experiencias en Valencia.

¿Tienes que hacer un regalo y no sabes qué regalar?

La Comunidad Valenciana es con facilidad una de las regiones españolas más conocidas y visitadas por todas sus bondades. Sus paisajes únicos, así como su exuberante naturaleza, patrimonio cultural y joyas escondidas, la convierten en un destino español imperdible para regalar excelentes recuerdos.

Por lo que un viaje a este destino es un regalo seguro que puede agradar a todo tipo de personas. Por ejemplo, si deseas regalar un viaje ideal a alguien aventurero, en Valencia encontrarás una joya como lo es el Parque natural de las Hoces del río Cabriel. Este precioso paraje con nada más y nada menos que unas 31.446 hectáreas, destaca por su impresionante geología y por ser una tierra de contraste que no dejará indiferente a nadie.

La biodiversidad de este sitio es también muy resaltante, además de que sus espectaculares vistas brindan a los senderistas de miradores irrepetibles en España. Así que podrás encontrar múltiples recorridos para este propósito. De ellos destacan los yacimientos paleontológicos como lo es el Puente de la Vía en el municipio de Venta del Moro. Es esta ubicación que encontraras mamíferos y plantas fósiles del Mioceno.

También otra zona que destaca son las Salinas Continentales (Jaraguas), las cuales consisten en explotaciones a base de yesos y arcillas. Y por supuesto, su rio es la atracción principal, por lo que en este se pueden desarrollar múltiples actividades que ayudarán a pasar un día lleno de aventura y de entretenimiento al aire libre.

Por lo que si de regalos especiales se trata, el explorar el suelo valenciano puede ser una idea excelente y con la capacidad de revitalizar a cualquiera gracias a sus bondades.

Rafting / Barranquismo / Piraguismo

El río Cabriel gracias a sus características se ha convertido en un espacio en donde los deportes acuáticos se han desarrollado con mucha amplitud. Atrayendo de este modo a miles de turistas que se sientes atraídos a la aventura.

Debido a sus condiciones son particularmente populares actividades como el rafting, el barranquismo y el piragüismo. Cada uno de ellos está destino a realizar una actividad en donde la adrenalina juegue un papel importante, pero también brinda una variedad destacada para cada tipo de gusto. Por lo que si de regalos se trata no hay que temer con equivocarse con el mismo, puesto que hay mucho de donde seleccionar.

Por ejemplo, el rafting está recomendado para las personas que sean adictas a la velocidad y a la aventura. En esta actividad se recorrerá al río Cabriel en sus rápidos, obteniendo así momentos de diversión para toda la familia. Lo positivo del rafting es que dependiendo del tramo recorrido puede ser realizado tanto por niños como adultos, así como por principiantes y experimentados.

Rafting en el río Cabriel € Persona

  • ¿De cuánto es el recorrido? 20 km
  • ¿Cuál es su duración? 4 horas
  • ¿Qué tipo de nivel posee? III  ALTO
  • ¿En qué temporada puedo disfrutarlo? Todo el año, pero es recomendado en verano

Siendo siempre lo más importante de tratarse de niños o principiantes el poseer la asistencia necesaria por parte de guías experimentados, como es el caso de Aventura Explora, en donde se posee un equipo preparado bajo los más altos estándares de preparación.

Si se desea una actividad más calmada, el piragüismo o canotaje puede ser seleccionado. En esta por medio de una canoa o kayak podremos propulsar con remos dicha embarcación. Es un deporte también emocionante y que es muy practicado en el rio Cabriel. Una vez más, Aventura Explora ofrece todo lo necesario para realizarlo  con la mayor seguridad posible.

Piragüismo en el río Cabriel

  • ¿De cuánto es el recorrido? 20 km
  • ¿Cuál es su duración? 4 horas
  • ¿Qué tipo de nivel posee? III  ALTO
  • ¿En qué temporada puedo disfrutarlo? Todo el año, pero es recomendado en verano

Pero si se desea una actividad con más variedad y con la capacidad de desafiar tus capacidades físicas, el barranquismo es lo más oportuno. Esta interesante actividad consiste en recorrer trayectos entre cañones y barrancos de un rio.


¿Por qué hacerlo con Explora?

Como se ha podido apreciar, un paquete de regalo en el río Cabriel es un obsequio especial y que será bien apreciado por quienes amen las actividades al aire libre. Pero lo cierto es que la competencia en este parque natural es una bastante extensa.

Como una opción confiable y llena de seguridad se presenta Aventura Explora. Sin embargo, ¿qué posee Aventura Explora que lo haga el más conveniente de seleccionar? Sencillo, en Aventura Explora se trabaja con los principios de compromiso, seguridad y un trato amable a nuestros clientes.

Nos comprometemos en brindar siempre servicios con una alta calidad y en donde no sea necesario temer por tu seguridad. También ofrecemos todos los implementos necesarios para la práctica seleccionada, además de una guía adecuada acerca de la actividad que se realizará.

Conocemos a la perfección, acerca de la importancia de estar correctamente informados acerca de este tipo de actividades deportivas, por lo que nos encargamos de dar la información necesaria a nuestros clientes.

Y por supuesto, nuestra variedad de propuestas y paquetes es una destacable. Por lo que no importa cuáles sean los gustos de esa persona a la que le desees dar un buen regalo, nos aseguraremos de encontrar el paquete que mejor se adapte a todas sus necesidades. Otra gran ventaja que poseen nuestros servicios para finalizar, son sus precios competitivos.

Por lo que con nosotros podrás regalar memorias de aventura y adrenalina en conexión con la naturaleza a un precio muy bajo. Y lo más importante, todo ello sin la necesidad de sacrificar ni la seguridad ni la calidad.