Saltar al contenido

Idea para tu despedida de solter@ en Valencia

Las despedidas de soltero o soltera son celebraciones importantes, pero que pueden llegar a ser algo predecibles en realidad. Por lo que si tienes la misión de organizar una para tu amigo o amiga necesitas encontrar algo que sea diferente y que asegure momentos de diversión para todos los invitados.

Por fortuna las despedidas en Valencia pueden estar llenas de creatividad y muy influenciadas por la naturaleza que podrás experimentar en cada paraje posible. Es de esta forma que si estás en la búsqueda de ideas de despedidas de soltero en Valencia o ideas de despedidas de soltera originales en Valencia, actividades como el Rafting, Piragüismo o Barranquismo son perfectas para salir de la típica idea de las despedidas.

Un programa todo incluido con alguna de estas actividades es perfecto para poder escaparse un fin de semana y tener buenos recuerdos de este momento. Siendo una mezcla ideal de la adrenalina y emoción que produce el atreverse a cosas nuevas, pero también la respuestas para compartir mucho más en esta celebración.

Pasa un fin de semana en una casa de campo

Los planes de despedida de soltera en Valencia que incluyen actividades deportivas como el rafting, pueden estar acompañadas de otros elementos de mucha utilidad. Siendo una de las ideas más cómodas y con la posibilidad de abrir estos días a nuevas experiencias, el hospedarse un fin de semana en una casa de campo.

Tener despedidas en un pueblo español es una oportunidad para conectarse con la naturaleza, y apreciar los atractivos del mismo. Siendo de esta manera una actividad muy completa y en la cual sea siempre posible aprender algo nuevo y diferente.

Por ejemplo, puedes optar por el hospedaje en hotel en Venta del Moro también. Lo principal es encontrar un sitio cómodo de hospedaje para tener acceso a todas las actividades que planeas ejercer.

Pero antes de organizar alguna de estas despedidas de soltera en Valencia es tiempo de conocer algunos consejos antes de seleccionar la ubicación exacta de esta actividad:

  • Selecciona el paquete adecuado: Hay una infinidad de paquetes de despedidas de soltero o soltera en Valencia, por lo que necesitas investigar cuál es el que más te conviene. Algunos consisten en las actividades deportivas, mientras que otros van más lejos y sirven para ofrecer servicios de alojamiento y restauración. Por lo que puedes buscar el precio que sea el más competitivo para ti.
  • Investiga dónde te alojarás: No solo debes seleccionar un buen sitio de hospedaje por las condiciones internas del mismo, sino por su ubicación. Puesto que puede que las mañanas y tardes sean para las actividades al aire libre, pero de noche salir de fiesta por la despedida es muy común. Entonces necesitarás que tu hospedaje se encuentre en un sitio que esté cercano a los locales deseados. Muchos prefieren que no sea necesario coger coche para ir a donde se desea. La comodidad será siempre una ventaja muy necesaria en todo momento.
  • Selecciona las actividades de acuerdo a tu nivel: Un consejo que no puede ser olvidado por nada del mundo es que debes seleccionar las rutas de la actividad deportiva de acuerdo al nivel de los invitados. Arruinarás la despedida si decides ir por una ruta intermedia cuando la mitad de ellos nunca la han practicado, la idea es que todos puedan disfrutar en un buen ambiente y con toda la seguridad posible. También considera que en las despedidas se suelen apuntar personas que no son deportistas, así que un nivel asequible siempre es lo más adecuado.

Actividades recomendadas: Rafting / Piraguismo / Barranquismo

Actividades recomendadas para una despedida de solteros pueden ser el rafting, piragüismo y barranquismo. Lo hacen porque permiten una conexión con la naturaleza impresionante, así como una actividad física con la capacidad de llenar de energía a cualquiera.

Convirtiendo de esta forma a las despedida de soltero en una de esas experiencias inolvidables. Con el rafting se podrá surcar por los rápidos del río, mientras que con el piragüismo se podrá navegar en equipo y con el barranquismo imponer un desafío a superar de acuerdo al nivel ejercido.

No hace falta tampoco tener miedo acerca de si se será capaz o no de superar el desafío, porque se posee la ventaja de optar por diferentes niveles para este propósito. Considerando esto, estas son algunas razones de peso para practicar alguno de estos deportes en una despedida de soltero o despedida de soltera:

  • No es necesario exigir extremos: Puede que muchos tramos tengan la capacidad de cansar, pero otros pueden ser mucho más suaves y sencillos para que así se tenga la fuerza suficiente para irse de fiesta nocturna.
  • Todo en grupo es mejor: Como se formarán equipos de acuerdo al número de invitados, el trabajo en equipo será necesario y esta clase de ambientes son propicios para un buen humor y favorece una infinidad de bromas. En especial si es la primera vez de todos.
  • No hay límites de edad: También es algo muy positivo que esta clase de actividades de acuerdo a su nivel de intensidad estén pensados en todos. Por lo que son actividades seguras para todas las edades.
  • Te permitirá convivir en grupo: Una escapada de fin de semana con esta temática es perfecta para volver a conectar como grupo. Por lo que si a la despedida asisten amigos o amigas que no se han podido encontrar en mucho tiempo, o familiares con los que se ha perdido el contacto, los recuerdos creados serán mucho más fuertes.

¿Por qué hacerlo con Explora?

En Aventura Explora nos preocupamos por ofrecer un servicio de primera calidad, en donde lo más importante será siempre nuestros clientes. Es por ello que si estás en la búsqueda de realizar despedidas de soltero en Valencia para poder realizar actividades como el rafting y el barranquismo, con nosotros podrás hacerlo.

Ofrecemos una gran variedad de paquetes y nuestros guías se encentran especializados en su práctica. Garantizando seguridad y un rendimiento como ningún otro.